Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Juanfran: “Gabi levantará la Champions más tarde o más temprano”

El lateral del Atlético de Madrid se ha dirigido a los aficionados colchoneros a través de una carta y les ha agradecido todo el apoyo mostrado en la final de la Liga de Campeones.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El lateral ha querido mostrar su sentir a la afición del Atleti tras la derrota en la final de la Champions. Foto: Onda Cero.
El lateral ha querido mostrar su sentir a la afición del Atleti tras la derrota en la final de la Champions. Foto: Onda Cero.

Si hay un jugador que sufrió más que ningún otro tras la final de la Liga de Campeones ese es Juanfran Torres. El lateral colchonero falló el cuarto penalti en la tanda que valía la orejona y Ronaldo sentenció al Atlético de Madrid en el último disparo. Hoy, en una carta abierta a los aficionados rojiblancos, Juanfran ha querido agradecer todo el apoyo mostrado tras el duro golpe y asegura que el Atleti terminará levantando la ansiada Copa de Europa.

"Hola atléticos,

Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.

Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.

También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.

Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno.

Os quiero mucho y AÚPA ATLETI".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen