Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça pone a la venta la equipación de la próxima temporada

El nuevo uniforme culé está inspirado en el de la temporada 91-92, cuando el FC Barcelona consiguió su primera Copa de Europa en Wembley.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Esta será la primera equipicación que el Barça lucirá la próxima temporada. Foto: FC Barcelona,
Esta será la primera equipicación que el Barça lucirá la próxima temporada. Foto: FC Barcelona,

El FC Barcelona ha puesto hoy a la venta su nueva equipación para la temporada 2016-2017. Las imágenes filtradas hace unos días sobre el posible uniforme han sido confirmadas hoy por el club, y el Barça recuperará el diseño de una camiseta histórica para la entidad.

La temporada que viene se cumplen 25 años de la primera Copa de Europa del FC Barcelona, y desde el club han querido hacer un homenaje a esta fecha tan señalada con un diseño casi idéntico al que vistieron los Koeman, Salinas o Guardiola.

El club ha recuperado para la ocasión las anchas líneas verticales con unos matices más claros, sin perder el característico azul y grana. El pantalón y las medias serán azules, un uniforme que será un calco al de la temporada 91-92.

En el interior de la camiseta la senyera volverá a estar presente, y en cada manga de la misma aparecerán las palabras “Un crit” y “Valent”, una frase que forma parte del himno culé. La tipografía y los dorsales de los jugadores estarán inspirados en la emblemática arquitectura de Barcelona.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Mark-CR avatar
    Mark CR @Mark-CR
    0

    Cara al sol con la camisa nueva..(sobretodo pique)

    Click para elegir imagen