Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Carvajal dice adiós a la Eurocopa y Héctor Bellerín ocupará su lugar

El lateral de Real Madrid tuvo que abandonar entre lágrimas la final de la Liga de Campeones y su ausencia en la Eurocopa ha sido confirmada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Bellerín debutó ayer ante Bosnia Herzegovina y será uno de los elegidos para la Eurocopa en Francia. Foto: Instagram.
Bellerín debutó ayer ante Bosnia Herzegovina y será uno de los elegidos para la Eurocopa en Francia. Foto: Instagram.

La selección española, concentrada en Suiza desde el pasado 26 de mayo, vio la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético. La noticia saltó en el minuto 52 cuando Dani Carvajal, previsible lateral derecho en la próxima Eurocopa, tuvo que marcharse del césped de San Siro con evidentes gestos de dolor. Desde aquel momento los integrantes de ‘la roja’ con Vicente del Bosque a la cabeza empezaron a pensar en las posibles alternativas tras la lesión del madridista, que finalmente no estará en Francia.

La primera opción y la más lógica es la de Héctor Bellerín. El jugador del Arsenal debutó ayer con la Selección Española ante Bosnia Herzegovina y lamentó la lesión de Carvajal tras el partido, aunque espera y desea poder quedarse en ‘la roja’ este verano: “Me han dicho que me tengo que quedar en la concentración. Sería un sueño jugar la Eurocopa, pero deseo que Carvajal se recupere pronto”.

Aunque Carvajal no tenía que incorporarse a la concentración hasta el día 4 de junio, Vicente del Bosque no ha querido arriesgar de cara a la Eurocopa, y el madridista finalmente no estará entre los 23 elegidos. Bellerín es el único de los 11 jugadores que Del Bosque convocó para entrenar con la selección que ha permanecido con el grupo a la espera de lo que pudiera pasar con Carvajal, y sería el recambio natural de Juanfran en el lateral derecho de ‘la roja’.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Es una pena porque perdemos a uno de los mejores laterales derechos del mundo defendiendo, y también pone su granito de arena en el ataque. Una pena y encima que sea por lesión

    Click para elegir imagen