Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sergio Ramos ofrece la Champions al madridismo

El defensa fue quien comandó la fiesta de los campeones en la popular fuente de Cibeles.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sergio Ramos ofrece la Liga de Campeones a la diosa Cibeles. Foto: Mega.
Sergio Ramos ofrece la Liga de Campeones a la diosa Cibeles. Foto: Mega.

El Real Madrid aterrizó en el aeropuerto Madrid Barajas – Adolfo Suárez poco después de las 6 de la mañana. Sin tiempo para descansar el campeón de la Liga de Campeones puso rumbo al Santiago Bernabéu, donde un autobús descapotable estaba preparado para iniciar su recorrido hasta la fuente de Cibeles, icono de los éxitos del Madrid.

El equipo inició el recorrido a las 07:15, y fue Álvaro Arbeloa el que levantó la orejona primero desde el autobús. El defensa salmantino se despide de la mejor forma de la que ha sido su casa durante siete temporadas: "Mejor imposible despedirse así", reconoció tras llegar hoy a Madrid.

Un cuarto de hora después la plantilla al completo llegó a Cibeles, donde miles de aficionados esperaban a sus ídolos desde altas horas de la madrugada. La espera estuvo amenizada durante toda la noche con música y la fiesta aguantó hasta la llegada del equipo.

Sonó el himno del Real Madrid y los aficionados entonaron el clásico “como no te voy a querer”. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de portar la copa hasta la diosa Cibeles, engalanada para la ocasión con un panel blanco en el que se leía “CAMPEO11ES”. Fue el capitán madridista el que ‘vistió’ a la diosa con la bandera del Madrid mientras el “We are the champions” de Queen sonaba de fondo.

Un principio de fiesta que continuará hoy en el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y tendrá su traca final en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen