Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nuevo atentado en una peña madridista de Irak

Al menos doce aficionados iraquíes del Real Madrid perdieron la vida en un nuevo ataque que atribuyen al Estado Islámico.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Las estimaciones hablan de doce muertos y ocho heridos. Foto: Twitter.
Las estimaciones hablan de doce muertos y ocho heridos. Foto: Twitter.

La desgracia volvió a asolar una de las peñas madridistas en Irak. Esta vez fue en la localidad de Baakouba, a unos 60 kilómetros al norte de Bagdad. Allí, tras la prórroga entre Real Madrid y Atlético, cuatro terroristas irrumpieron en el local y acribillaron a balazos a los aficionados que presenciaban la final. Las primeras estimaciones hablan de doce muertos y ocho heridos.

“Es una situación terrible. Han destrozado la felicidad de los aficionados del Real Madrid en una noche tan especial”, reconoció uno de los peñistas al diario ‘As’.

Se repite así la escena del pasado 13 de mayo, cuando 16 aficionados perdieron la vida en una peña madridista situada en Balad. Las autoridades iraquíes atribuyen el ataque al Estado Islámico, aunque todavía no se ha producido ninguna detención.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen