Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La prensa europea se rinde al triunfo del Real Madrid

La undécima Copa de Europa del Madrid no ha pasado desapercibida para el mundo del fútbol y los principales periódicos deportivos así lo reflejan.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Los principales diarios deportivos se rindieron a la undécima Champions del Madrid. Foto: Kiosko.net.
Los principales diarios deportivos se rindieron a la undécima Champions del Madrid. Foto: Kiosko.net.

La undécima Copa de Europa del Real Madrid no solo ha tenido repercusión en España. El triunfo agónico de los blancos en la tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid se vivió en casi todo el mundo, y los principales diarios deportivos así lo reflejan.

El diario ‘As’ titula su edición de hoy con “La Undécima” y destaca la actuación de Sergio Ramos, que fue elegido el mejor jugador de la final.

El diario ‘Marca’ habla de una “Gloria interminable" y habla de unos jugadores que se dejaron el alma sobre el campo y sobre la agónica tanda de penaltis.

En Barcelona centran el protagonismo en el Atlético de Madrid, y tanto ‘Sport’ como ‘Mundo Deportivo’ abren su edición con la “pena máxima” de los colchoneros.

Desde Francia, la imagen de Zidane en volandas abre la edición del diario ‘L’Équipe’. “Grandioso”, titula el rotativo francés y añade: “Casi cinco meses después de su nombramiento, Zidane gana la Liga de Campeones después de un partido irrespirable”.

En Portugal destacan el penalti decisivo de Cristiano Ronaldo. El diario ‘A bola’ muestra al de Madeira levantando el trofeo y titula: “Ronaldo con botas de oro”. El diario ‘Record’ también muestra la imagen del portugués y titula su edición con el ya famoso “Siiii” de Cristiano.

Desde Italia, sede de la final, ‘La gazzetta sportiva’ se rinde al triunfo de los blancos. “Su alteza real”, titula el rotativo transalpino. El ‘Corriere dello sport’ destaca la “fiesta Real” de los “galácticos”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen