Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano volvió a cerrar una final

El portugués sumó su tercera Liga de Campeones y suyo fue el último gol del Real Madrid, al igual que en la final de hace dos temporadas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano volvió a alzar la Champions al cielo por tercera vez en su carrera. Foto: @teamcronaldo.
Cristiano volvió a alzar la Champions al cielo por tercera vez en su carrera. Foto: @teamcronaldo.

“Pedí tirar el quinto porque sabía que era el de la victoria”. Así de convencido se mostró Cristiano Ronaldo tras el penalti final que daba la undécima Copa de Europa al Real Madrid. Lucas Vázquez,  Marcelo, Bale, Sergio Ramos y Cristiano hicieron pleno desde el punto fatídico, y el portugués fue quien se llevó la gloria con el delirio final, algo que también hizo en la final de Lisboa de hace dos temporadas.

El guion fue parecido, pero el resultado el mismo. El Madrid empató a pocos minutos del final, pero aquella vez la prórroga fue una la muerte anunciada del Atlético de Madrid. El Madrid ganó entonces 4-1 y Cristiano fue quien cerró la goleada que valió la décima Copa de Europa. Un gol que, curiosamente, también marcó desde el punto de penalti.

Cristiano llevaba cinco derbis consecutivos sin hacer un gol (desde el 15 de enero de 2015), y hoy en San Siro volvió a enseñar el torso con rabia. Una nueva victoria y una nueva Champions para el portugués, que acumula ya tres en su carrera.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen