Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

A Lucas Vázquez no le tembló el pulso

El canterano entró en el minuto 77 en lugar de Benzema y suyo fue el primer gol de la tanda de penaltis.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Lucas Vázquez celebra el título junto a su familia. Foto: Twitter.
Lucas Vázquez celebra el título junto a su familia. Foto: Twitter.

Si hay un futbolista que tiró de sangre fría en la lotería de los penaltis ese fue Lucas Vázquez. El Madrid se coronó como campeón desde los once metros, y fue el joven gallego el que abrió la lata desde el punto fatídico. Toda una responsabilidad para el canterano.

Los galones quedaron a un lado y fue el de Curtis el que atravesó en primer lugar el duro camino desde el centro del campo hasta la portería de Oblak. Lucas Vázquez tomó carrerilla desde la media luna y mandó el balón a la izquierda del meta esloveno, que hizo la estatua.

Luego vinieron los goles de Marcelo, Bale, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, que sumados al fallo de Juanfran llevaron el éxtasis a todo el madridismo. Un final no apto para cardíacos y una victoria desde los once metros que inauguró el joven canterano.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen