Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Torres: "Es el partido de mi vida, sin duda"

El delantero del Atlético de Madrid tiene mañana la oportunidad de lograr su primer título con la camiseta rojiblanca.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Torres comparece en rueda de prensa. Foto: Marca TV.
Torres comparece en rueda de prensa. Foto: Marca TV.

Fernando Torres está a un paso de lograr su primer título con la camiseta del Atlético de Madrid. El delantero de Fuenlabrada habló en la previa de la final de Champions ante el Real Madrid, una final muy especial y única para ‘el niño’.

El sueño de levantar la ‘orejona’: "Tengo la oportunidad de convertir en realidad un sueño, es justo lo que yo quería cuando era pequeño, más de lo soñado cuando era chico. Simeone me dio la oportunidad de luchar, he tenido que pelear para convertirme en un jugador importante. Es el partido de mi vida, sin duda".

"Es el partido más importante, especial y bonito en mi carrera. Cualquier cosa que pueda lograr del club del que era aficionado desde niño y del que soy todavía ahora, para mí será diferente a cualquier experiencia que haya tenido. He ganado cosas con el Chelsea y Selección, pero esto es diferente".

Enfrente estará el Real Madrid, el ‘rey’ de la Champions: "El Real Madrid es un gran club, de los mejores, convivimos con ello, y nos da más ganar de luchar por cambiar la historia. Es un paso más de este grupo, de lograr algo grande y escribir una página en la historia del Atlético que no se ha hecho. No pensamos solo en lo logrado en cuatro años, pensamos en la oportunidad grandísima que tenemos y la historia cambia constantemente, tenemos la posibilidad de escribirla".

Torres volverá a San Siro: "Espero que sea un lugar mágico, de buenos recuerdos, tengo amigos aquí, me ayudó a dar un paso importante en mi carrera. San Siro lo veo como el estadio del Atlético. Ojalá sea una noche única en la historia del club". 

El protagonismo de los canteranos en un partido tan decisivo: “Es importante ver a Koke, Saúl, eran niños cuando estábamos en el primer equipo... Es algo muy bonito. Lo importante es lo que se expresa desde el míster y los valores del club. Los jugadores individuales somos uno más que estamos al servicio de lo fundamental, que es el equipo; el equipo ganará partidos y campeonatos". 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen