Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Valencia negocia la salida de Negredo

Jesús García Pitarch se encuentra en Milán desde el pasado miércoles negociando la salida del delantero, que llegó a Valencia hace dos temporadas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Tras su discreto paso por la Liga, Negredo podría recalar en el Calcio italiano. Foto: Instagram.
Tras su discreto paso por la Liga, Negredo podría recalar en el Calcio italiano. Foto: Instagram.

La operación salida en Valencia ha comenzado, y el primero en encabezar la lista de descartes es Álvaro Negredo. El director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, se encuentra en Milán desde el pasado miércoles negociando la salida del jugador, que a sus 30 años no vería con malos ojos recalar en uno de los grandes equipos de Milán, tanto el Inter como el Milan.

El delantero de Vallecas está representado por Juanma López, ex jugador del Atlético de Madrid e integrante de la empresa Doyen Sports, uno de los grandes fondos de inversión del mundo del fútbol, que representa a nombres tan sonados como el de Radamel Falcao, Álvaro Morata o Diego Pablo Simeone.  

Doyen Sports es el principal asesor deportivo del Milan, una situación que podría ser determinante en la llegada de Negredo al conjunto rossoneri. Álvaro llegó al Valencia hace dos temporadas procedente del Manchester City. Los ches pagaron al conjunto inglés 30 millones de euros, una cantidad que aún no se ha amortizado, pues el contrato de Negredo expira en 2019. Según Ser Valencia el traspaso del español rondaría los 8 millones de euros, lo que supondría varios millones en pérdidas para el conjunto valenciano.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen