Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano: "La Champions es mucho más que el doblete"

El portugués habló sin medias tintas sobre la imitación de Piqué en la rúa culé y felicitó a Luis Suárez por el Pichichi y la Bota de Oro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano habló sobre el doblete del Barça y también tuvo palabras para Piqué y Luis Suárez. Foto: 'Jugones', La Sexta.
Cristiano habló sobre el doblete del Barça y también tuvo palabras para Piqué y Luis Suárez. Foto: 'Jugones', La Sexta.

El programa ‘Jugones’ de La Sexta mostró la segunda parte de la entrevista a Cristiano Ronaldo, en la que el portugués habla del doblete del Barça, de la imitación de Piqué en la celebración culé y de la Bota de Oro que se le escapó en favor de Luis Suárez.

“Cuando celebran algo siempre se acuerdan de Cristiano Ronaldo. Es señal de que estoy siempre ahí. Bueno o malo pero siempre hablan de Cristiano”. Una imitación que no supuso una ofensa para Cristiano Ronaldo, que reconoció no tener ningún problema en jugar algún día con Piqué: “¿Por qué no? Sin problema”, reconoció el de Madeira.

Respecto a la Bota de Oro Cristiano también se mojó: “Es parte del juego. Obvio que me fastidia pero no estoy obsesionado. Estuve cerca. Suárez estuvo muy bien, en dos partidos hizo ocho goles y le doy la enhorabuena, ha hecho una temporada excelente”.

El delantero también se sinceró respecto al doblete culé, pero reconoce que levantar la ‘orejona’ sería un premio mayor: “El doblete no me ha fastidiado para nada, cero. Sé que si ganamos la Champions es mucho más. Obviamente es mucho mejor que el doblete… y el triplete. Champions es Champions. Hay grandes jugadores que nunca han ganado una. Es un sueño”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen