Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano Ronaldo: "Quiero retirarme en el Real Madrid"

El portugués aseguró que estará "al 100%" para afrontar la final de Champions ante el Atlético de Madrid el próximo sábado.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano habló de su futuro en el Real Madrid y de su estado de forma de cara al sábado. Foto: 'Jugones', La Sexta.
Cristiano habló de su futuro en el Real Madrid y de su estado de forma de cara al sábado. Foto: 'Jugones', La Sexta.

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar un poco más claro. Las informaciones que le situaban fuera del Real Madrid la próxima temporada han sido desmentidas por el propio jugador en una entrevista para el programa ‘Jugones’ de La Sexta.

Manchester City o PSG han sido los equipos que han intentado seducir al máximo goleador de la historia del Real Madrid, pero el de Madeira lo tiene claro a día de hoy: “Me voy a retirar aquí, por lo menos dentro de 15 años. Quiero dejarlo a los 41, por lo menos”.

El portugués reconoció que vivió momentos duros en el conjunto blanco, pero que eso es cosa del pasado: “Hubo momentos buenos, momentos malos… Hace 4 años no estaba feliz. Ya es pasado. Ahora sí estoy contento, quiero estar en el club porque no veo un club mejor que el Real Madrid. Si pones a los clubes en una balanza no hay ninguno mejor. Que se olviden todos los demás. El Real Madrid es el mejor, es fácil".

El paso fugaz de Rafa Benítez por el Bernabéu no dejó un buen sabor de boca a Cristiano Ronaldo: "Benítez me decía cómo patear el balón, cómo regatear. Yo decía 'vale'. Es preferible decir 'gracias' y ya está. Siempre puedes sacar algo de todos los entrenadores, pero hay cosas que nadie te puede enseñar”.

Sí que tuvo buenas palabras para su actual técnico: “Zidane es una persona lista. Aprendo mucho de él. Lo que más deseo es que pueda ganar su primera Champions como entrenador y que se pueda quedar la siguiente semana”.

En cuanto a la final de la Champions el delantero blanco reconoció que se encuentra al 100%, una sensación muy distinta a la que vivió dos años en la final de Lisboa: "En aquel partido estaba lleno de dolor en los isquios, estaba jodido. Pero es parte del fútbol. Es terrible porque sabes que en muchos momentos del partido podías dar un poco más y no lo haces porque el cuerpo no te lo permite”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen