Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mascherano se plantea dejar el Barça

El futbolista argentino tendría firmado un preacuerdo con la Juventus por tres temporadas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Mascherano y Messi intercambian impresiones en un entrenamiento del Barça. Foto: Instagram.
Mascherano y Messi intercambian impresiones en un entrenamiento del Barça. Foto: Instagram.

Tras la victoria en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, los jugadores del Barça celebraron el título por todo lo alto. Todos menos uno. Javier Mascherano acabó el partido cabizbajo y ausente en el jolgorio culé. Según apuntaron varios medios, la expulsión del argentino a la media hora del partido le marcó durante el resto del choque. El Barça sufrió pero finalmente acabó por llevarse la Copa al Camp Nou.

Hoy, aquella escena en la que Mascherano permaneció al margen de sus compañeros podría cobrar otro sentido. Y es que varias informaciones apuntan a que el centrocampista argentino podría tener pie y medio en la Juventus, y que existe un precontrato que vincula al jugador con la vecchia signora para las próximas tres temporadas.

A punto de cumplir 32 años, Mascherano se habría planteado la posibilidad de dejar el Barça debido a los problemas judiciales que atraviesa en España. El futbolista argentino fue condenado a un año de prisión el pasado 21 de enero por varios delitos fiscales, una pena que no llegó a cumplir, pero que sí lo haría si los hechos se vuelven a repetir.

Mascherano tampoco las tiene todas consigo en el ámbito deportivo. Su nuevo rol en el eje de la defensa culé puede ser en hándicap de cara al futuro, ya que la defensa es una parcela en la que la directiva culé está siempre trabajando. La intención del argentino es volver a jugar en su posición natural, algo que el actual Barça se antoja complicado, y que sí lograría en una Juventus que quiere volver a la élite europea.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen