Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Bayern despide a Guardiola al ritmo de '¡Que viva España!'

La cara de circunstancia del técnico catalán lo decía todo, que tuvo que aguantar como pudo los cánticos de los aficionados bávaros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Guardiola vivió una despedida atípica en la celebración del doblete del Bayern de Múnich. Foto: Twitter.
Guardiola vivió una despedida atípica en la celebración del doblete del Bayern de Múnich. Foto: Twitter.

La celebración del doblete del Bayern de Munich el pasado lunes en la MarienPlatz dejó una escena curiosa. Pep Guardiola se despedía de la que ha sido su afición durante las últimas tres temporadas y lo hizo al ritmo de Manolo Escobar. El speaker encargado de amenizar la celebración de los bávaros tuvo la gran idea (algo que seguramente no compartiría Guardiola) de dedicar el triunfo del Bayern a los miembros españoles del equipo, como Javi Martínez, Bernat, Xabi Alonso, Thiago y el propio Pep Guardiola. Lo hizo con una versión germanizada del ‘Que viva España’ ante la cara de circunstancia del técnico catalán.

Los aficionados del Bayern no lo dudaron y todos cantaron al unísono el ya famoso ‘himno’ español. Los jugadores españoles, animados por el resto de la plantilla, acapararon la primera fila para disfrutar del curioso momento. Algo que no hizo Guardiola que, con cara de circunstancia, optó por permanecer en un segundo plano.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen