Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Banega dice adiós: “Ha sido una decisión difícil”

El centrocampista argentino se despidió de los aficionados en la celebración de la Europa League conquistada por el Sevilla el pasado miércoles.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Banega se irá de Sevilla tras haber conquistado dos Europa League consecutivas. Foto: Instagram.
Banega se irá de Sevilla tras haber conquistado dos Europa League consecutivas. Foto: Instagram.

La salida de Ever Banega rumbo al Inter de Milán es un hecho. Aunque aún no es oficial, el centrocampista argentino habló para las cámaras de ‘BeIN Sport’ y reconoció su marcha del club hispalense, donde se ha convertido en los últimos años en uno de los estandartes del equipo.

Baenga se mostró “un poco triste” por abandonar la que ha sido su casa durante dos temporadas. Una decisión difícil para el centrocampista: “Me costó tomar la decisión porque me acostumbré a este club. Esto es una familia pero bueno, ahora voy a disfrutar y esta noche me despediré de la gente”, afirmó el argentino antes de la celebración de la Europa League que conquistó con el Sevilla el pasado miércoles.

Pese a la despedida, Banega no renuncia volver algún día al Sevilla: “Es un club con todas las letras. Estaré agradecido toda mi vida. Ojalá, si se puede dar, volver algún día. Es un club muy lindo y me marcó mucho en mi carrera. Venir al Sevilla me hizo reflexionar muchas cosas. Agradecer a Monchi, Unai y a todos mis compañeros”.

La espina de no haber ganado la Copa del Rey no enturbia el paso del centrocampista por Nervión, que se mostró feliz por haber logrado su segunda Europa League con el Sevilla: "Contento por todo lo vivido, sufrimos mucho para llegar hasta acá. Ayer pudimos dar otro paso importante pero no se pudo dar. Tranquilos porque dimos todo".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen