Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ayestarán seguirá hasta 2018

El técnico guipuzcoano, tras ocho partidos de Liga, se ha ganado la confianza de la directiva y de los jugadores.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El técnico guipuzcoano se ha ganado la confianza del vestuario 'che' en los ocho partidos de Liga. Foto: Sportyou.
El técnico guipuzcoano se ha ganado la confianza del vestuario 'che' en los ocho partidos de Liga. Foto: Sportyou.

El Valencia CF ha hecho oficial en un comunicado la renovación de Pako Ayestarán por dos años, hasta el 30 de junio de 2018. Tras la dramática marcha de Gary Neville del banquillo 'che', el técnico guipuzcoano parece haberse ganado la confianza de la directiva y de los jugadores y seguirá comandando a blanquinegres dos temporadas más. Un empate y tres victorias (como ante Sevilla y Barça), que han sido balsámicas para un equipo que estaba al borde del abismo. El apoyo de la plantilla, sumado al método de trabajo y algunas decisiones clave (como la de sancionar a Feghouli), han sido avales suficientes para optar por la continuidad del Pako.

“El Valencia Club de Fútbol desea anunciar que Francisco Martín Ayestarán Baranadiarán, Pako Ayestarán, ha sido nombrado entrenador del Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2018. La Presidenta del Valencia Club de Fútbol, Lay Hoon Chan, y el Director Deportivo, Jesús García Pitarch, han comunicado en la mañana de hoy la decisión a la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna”.

El club, a través del comunicado, ha informado que este martes a las 18:30 horas tendrá lugar en el palco VIP de Mestalla una rueda de prensa en la que comparecerán Pako Ayestarán, la Presidenta y el Director Deportivo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen