Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mourinho podría frustrar la llegada de De Gea al Madrid

La llegada del portugués a Manchester podría cerrar las puertas a un De Gea que se quedó a las puertas de fichar por el Madrid el pasado verano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

De Gea celebra un gol con el Manchester United. Foto: Instagram.
De Gea celebra un gol con el Manchester United. Foto: Instagram.

El culebrón De Gea-Real Madrid parece haber vuelto una temporada más. El fichaje del portero español quedó frustrado el verano pasado sobre la bocina, y el del Manchester United finalmente no llegó a vestir la camiseta blanca. Ahora, con la llegada de Mourinho a Manchester, el futuro de De Gea parece que puede seguir ligado a los ‘diablos rojos’.

Según apunta el diario ‘As’ la llegada del ex técnico del Madrid y el nuevo proyecto que tiene en mente incluiría a David De Gea, que sería uno de los pilares del United. Aun así, existe una cláusula en el contrato de De Gea que permitiría al Real Madrid acometer su fichaje por 50 millones de euros.

Cabe preguntarse si el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar esa cantidad por el jugador tras la buena temporada de Keylor Navas. Los medios británicos dan por segura la continuidad de De Gea en Manchester la próxima temporada. El culebrón continua…

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen