Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Suárez tiene afectado el semimembranoso de la pierna derecha

El delantero charrúa llegaría entre algodones a la Copa América, que se disputará en Estados Unidos entre el 4 y el 26 de junio.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Suárez se retira lesionado del terreno de juego: Foto: @ejutv.
Suárez se retira lesionado del terreno de juego: Foto: @ejutv.

El delantero azulgrana se ha sometido hoy a una resonancia magnética en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, tras retirarse lesionado en la final de Copa ante el Sevilla. El servicio médico del FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que apunta que Luis Suárez tiene afectado el semimembranoso de la pierna derecha.

El charrúa completará la primera parte de la recuperación en Barcelona, y el próximo 1 de junio se incorporará a la selección uruguaya para continuar con la segunda fase de rehabilitación

El objetivo de Luis Suárez ahora es llegar a la Copa América con la selección de Uruguay. Lo tendrá difícil, pues si se cumplen los primeros pronósticos el delantero se incorporaría al combinado nacional casi sobre la bocina. La final de la Copa América, que se disputa en Estados Unidos, será el día 26 y Suárez llegaría a la cita entre lo algodones en el caso de que Uruguay alcanzara la fase final.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen