Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las lágrimas de Luis Suárez tras marcharse lesionado

El delantero uruguayo tuvo que abandonar el terreno de juego tras un mal gesto.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Suárez llora desconsoladamente en el banquillo tras la lesión. Foto: Telecinco.
Suárez llora desconsoladamente en el banquillo tras la lesión. Foto: Telecinco.

El Barça no deja de acumular malas noticias en la final de la Copa del Rey. A la expulsión de Mascherano a pocos minutos del descanso hay que sumar la lesión de Luis Suárez tras la reanudación.

El uruguayo tuvo que abandonar el terreno de juego tras un mal gesto que acabó con el delantero dolorido sobre el cesped y con las manos en la cabeza. La frustración del charrúa se vio reflejada en su rostro y las cámaras de televisión captaron al killer azulgrana llorando de manera desconsolada en el banquillo. 

No era para menos. Y es que Luis Suárez llevaba 52 partidos oficiales seguidos sin ser sustituido. La última vez fue en la final de la Liga de Campeones de la pasada temporada. Al Barça se le complica el doblete.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen