Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Iniesta: "El título redondea una temporada magnífica"

El manchego fue uno de los mejores jugadores del partido y comandó al Barça cuando más lo necesitaba.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Iniesta se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, cuajando un gran encuentro. Foto: Twitter.
Iniesta se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, cuajando un gran encuentro. Foto: Twitter.

Andrés Iniesta valoró la victoria del Barça en la final de la Copa del Rey. Un triunfo sufrido, pero que sabe a gloria para los culés. El manchego fue uno de los mejores jugadores del partido y comandó al Barça cuando más lo necesitaba el equipo: "Ha sido una final bonita, intensa y emocionante, un último esfuerzo para el club esta temporada. Redondea una temporada magnífica".

"Todas las finales tienen sus partes, pero la verdad es que en esta hemos sufrido. Ha sido un muy buen partido tanto del Barça como del Sevilla. Teníamos la sensación de que teníamos que estar juntos y tapar pasillos interiores para que no nos pillaran la espalda. Intentamos hacer jugadas rápidas, a veces han salido bien y otras no".

Iniesta valoró también la expulsión de Ever Banega minutos antes del final del partido y reconoció que fue un empujón para afrontar la prórroga: "Se acercaban más las posibilidades. Jugar con uno menos siempre cuesta más, pero la verdad es que ha sido un partidazo".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Lagarto avatar
    Lagarto
    0

    Menudo partidazo se marcó el tío, viene de lujo ahora que empieza la Eurocopa.

    Click para elegir imagen