Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Jordi Alba y Neymar coronan al Barça

El Barça continúa su idilio con la Copa del Rey y ya son 28. Los culés supieron sufrir hasta el final y encontraron el premio en la prórroga con los goles de Jordi Alba y Neymar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Barça es campeón de la Copa del Rey, la número 28 de su historia. Un 0-2 engañoso, que el Barça tuvo que trabajar desde el minuto 1 hasta el 120 que duró el partido. La final se puso muy cuesta arriba para los culés con la expulsión de Mascherano y la lesión de Luis Suárez, pero los de Luis Enrique tiraron de casta y aguantaron las embestidas de un meritorio Sevilla.

La igualdad numérica llegó a pocos minutos del final del partido. Banega derribó a Neymar en el borde del área y Del Cerro Grande no lo dudó. Sevilla y Barça jugaron la prórroga en la reserva, pero fueron los azulgranas lo que acabaron reinando un año más. Primero fue Jordi Alba el que aprovechó un magistral pase de Messi para hacer el 0-1. Neymar en el descuento mató el partido y la final. El Barça supo sufrir y el doblete se queda en Barcelona.

Comentarios


    Click para elegir imagen