Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vitolo: "A principios de temporada el doblete era impensable"

El jugador sevillista analizó la final de mañana ante los culés, y reconoció que el partido ante el Liverpool del pasado miércoles no será un hándicap frente al Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Vitolo disputa un balón con Dani Alves en la Supercopa de Europa. Foto: Instagram.
Vitolo disputa un balón con Dani Alves en la Supercopa de Europa. Foto: Instagram.

Vitolo habló en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada del Sevilla. El centrocampista valoró la final de Copa ante el Barça y reconoció que pese a los pocos días de descanso tras final de la Europa League no le pesan las piernas.

Dos finales en una semana: "Afrontamos la final con muchas ganas. Después de la final ante el Liverpool hay más confianza pero tenemos delante a un grandísimo rival. A un partido todo puede pasar e intentaremos aprovecharlo".

Un Barça que también llega como campeón a la cita: "Son los claros favoritos para ganar la competición pero a un partido puede pasar de todo. La Supercopa se nos fue por pequeños detalles y hemos aprendido de ese partido". 

Pese a la carga de minutos, el canario no cree que la final de la Europa League sea un hándicap para el equipo a la hora de saltar al césped: "El miércoles hubo un desgaste importante pero nos estamos jugando otro título. Las piernas no pesan, la Copa nos ilusiona desde que empezamos". 

Un doblete que hace unos meses era una utopía: “A principios de temporada era impensable. La afición está súper ilusionada y no vamos a tirar la final, vamos a ir a por todas”.

La MSN estará enfrente: "Por mí que no juegue ninguno. Los tres son muy buenos, unas bestias del fútbol y será difícil frenarlos. Pero también tenemos nosotros una buena defensa y una buena estructura de equipo".

Una temporada larga: "Somos el club que más partidos hemos jugado este año pero el hambre que tenemos de seguir haciendo cosas importantes sigue ahí".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen