Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nicolás Gaitán jugará en el Atlético de Madrid

El centrocampista argentino, perseguido por el Cholo, se vestirá de rojiblanco durante cuatro temporadas y la cantidad del traspaso rondará los 25 millones de euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gaitán celebra la Liga Portuguesa con el Benfica. Foto: Instagram.
Gaitán celebra la Liga Portuguesa con el Benfica. Foto: Instagram.

El argentino Nicolás Gaitán, centrocampista del Benfica, será nuevo jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada. Así lo afirma este sábado el diario portugués ‘A Bola’. La cantidad del traspaso rondará los 25 millones de euros y Gaitán firmará por cuatro temporadas con los colchoneros.

El centrocampista jugó su último partido con la elástica del Benfica el pasado viernes tras conquistar la Copa de la Liga al vencer al Marítimo de Coimbra por 6-2. “Son muchos años en el club y son emociones lindas. Estoy cerca de irme fuera, estoy un poco más fuera que dentro. Fueron muchos años aquí y gente muy buena que conocí. Yo no quería venir aquí, me quería quedar en Argentina, pero llegué aquí y me trataron siempre muy bien. Estoy muy agradecido al Benfica”, declaró Gaitán tras lograr el título.

Simeone tendrá la próxima temporada en sus filas a un jugador que ya quiso la pasada campaña. Por aquel entonces el equipo portugués pedía 35 millones de euros y la operación no llegó a realizarse. Un futbolista con capacidad goleadora y que puede aportar a los rojiblancos numerosas variables ofensivas, jugando tanto en banda como de enganche.

Gaitán llegó al Benfica en el año 2010 procedente del Boca Juniors a cambio de 8 millones de euros. Junto a los encarnados el argentino logró 10 títulos, entre los que destacan cinco Copas de la Liga y tres Ligas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen