Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Un posible doble pasillo en la final de Copa

Barcelona y Sevilla llegarán al Calderón como campeones de Liga y Europa League respectivamente, un hecho insólito en el mundo del fútbol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Barcelona y Sevilla celebran el título de Liga y Europa League: Foto: FC Barcelona, Sevilla FC.
Barcelona y Sevilla celebran el título de Liga y Europa League: Foto: FC Barcelona, Sevilla FC.

El próximo domingo en el Vicente Calderón se puede ver algo insólito. FC Barcelona y Sevilla saltarán al césped para disputar la final de la Copa del Rey y ambos lo harán como campeones, los culés de la Liga y los de Nervión con la Europa League bajo el brazo. Una costumbre deportiva es la de realizar el pasillo al campeón, mostrándole respeto por el título logrado.

La incógnita surge cuando los dos equipos sobre el campo han salido campeones en su anterior partido, como es el caso de Barça y Sevilla. Los de Luis Enrique lograron el trofeo doméstico en la última jornada de Liga ante el Granada con un claro 0-3, mientras que los andaluces remontaron el 1-0 en contra ante el Liverpool para acabar llevando la Europa League a sus vitrinas con un claro 1-3 final.

Un pasillo doble que sería histórico en el mundo del fútbol, pero que no es nuevo en otros deportes, pues esta escena ya ocurrió en la Copa del Mundo de rugby del pasado año entre Argentina y Nueva Zelanda.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Francisco-Jose-Granj avatar
    -1

    A mamarla tu que con el barsa se va a ver si es verdad que si ganáis al barsa sea sin ayudita del albitro porque si es asín yo felicitare al equipo pero al Liverpoo a sido porque el albitro no quiso ver los penaltis y el fuera de juego asín gana hasta el equipo se mi barrio criaturita

    Pepe-Orrego avatar
    0

    Y en cuanto a envidioso nada . ¿ Envidia del Sevilla y por jugar la final de la Copa del Rey? ¡¡¡¡ VAYA ENVIDIA !!!!! , no que jugarais la final de la Copa de Europa.

    Pepe-Orrego avatar
    0

    Vete tu más lejos, pues por lo que veo no eres español, eres independentista.

    Vicente-Cerrato avatar
    0

    Noticias de última hora el juez instructor del juzgado de Madrid anula la prohibición.se podrá llevar esteladas

    Click para elegir imagen