Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Coke catapulta al Sevilla a su quinta Europa League

El Sevilla se convirtió en campeón de la Europa League por quinta vez en su historia. Sturridge adelantó a los ingleses pero fue Coke quien se convirtió en el protagonista de la noche con un doblete.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Sevilla celebra si quinta Europa League tras el pitido del árbitro. Foto: BeinSport.
El Sevilla celebra si quinta Europa League tras el pitido del árbitro. Foto: BeinSport.

El Sevilla reinó por quinta vez. El Liverpool no lo puso fácil en la finalísima de la Europa League. Los ingleses salieron al césped dispuestos a hacerse con la copa por la vía rápida. Sturridge adelantó a los de Jürgen Klopp a los 35 minutos con un gran disparo con el exterior desde la frontal del área. El Sevilla pedía el descanso a gritos, y fue tras la reanudación cuando los de Emery metieron la directa hacia la victoria. Gameiro empató el partido a los pocos segundos del segundo asalto tras una enorme jugada de Mariano. Pero fue Coke quien se convirtió en el héroe de la noche con un doblete que mató a los reds. Primero tras una gran combinación de los sevillistas que el centrocampista remató al primer toque y luego con un disparo cruzado tras un mal despeje de Coutinho. El Liverpool quedó hundido ante el poderío de un Sevilla que se volvió a convertir en el rey absoluto de su competición.

Comentarios


    Click para elegir imagen