Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Neymar, más cerca de la renovación

Según 'Catalunya Radio' el club haría oficial la extensión de contrato tras la final de la Copa del Rey.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar celebra el título de Liga en las calles de Barcelona. Foto: Instagram.
Neymar celebra el título de Liga en las calles de Barcelona. Foto: Instagram.

Neymar y el FC Barcelona han llegado a un preacuerdo para la ampliación del contrato del brasileño hasta 2021. Según ‘Catalunya Radio’ el principio de acuerdo se hará oficial tras la final de Copa del Rey del próximo domingo entre el Barça y el Sevilla. Los aficionados culés pueden estar tranquilos, y es que tras varias dudas y una renovación que parecía no llegar nunca parece que el futuro de Neymar queda un poco más despejado.

El mercado veraniego está a punto de arrancar, y son varios los equipos que se han frotado las manos con la posible llegada del brasileño a sus filas. Sin embargo, los dirigentes del Barça quieren hacer oficial el acuerdo cuanto antes para tranquilizar a la parroquia azulgrana y acallar así la rumorología en torno al delantero.

El contrato actual de Neymar finaliza en junio del año 2018 y su cláusula de asciende a 180 millones de euros. La intención del Barça es la de elevar esa cantidad hasta los 220 millones y ampliar el contrato hasta 2021.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen