Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Neymar confirma que fue agredido en Los Cármenes

"No sé de dónde vino, pero acabé con un puñetazo en la boca. Gracias a Dios no fue nada peor, solo un golpe y está todo bien".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Neymar tuvo que ser escoltado hasta el túnel de vestuario. Foto: Pin it.
Neymar tuvo que ser escoltado hasta el túnel de vestuario. Foto: Pin it.

En declaraciones Globoesporte el jugador del Barça afirma que recibió un puñetazo en la boca tras la invasión de campo que tuvo lugar tras el final del partido entre el Barça y el Granada.

“No sé de dónde vino, pero acabé con un puñetazo en la boca. Gracias a Dios no fue nada peor, solo un golpe y está todo bien”.

La seguridad en el estadio de Los Cármenes saltó por los aires cuando el árbitro pitó el final del partido. Durante el choque, la megafonía del estadio avisó en varias ocasiones a los aficionados que tuvieran pensado saltar al césped que no lo hicieran. Sin embargo el ambiente se fue caldeando en la grada cuando el Barcelona logró el primer gol de la tarde, y así lo hicieron saber los aficionados al grito de “invasión, invasión”.

Fue inevitable. El césped se convirtió en una pantalla campal y los jugadores del Barça tuvieron que ser escoltados hasta el túnel de vestuarios. En las imágenes se puede ver como los culés entran a la carrera y como Neymar se lleva las manos a la boca tras salir del campo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen