Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Lucas Vázquez y Saúl, las novedades de una lista en la que no está Costa y Mata

Del Bosque ha lamentado las ausencias: "Con dolor, tenemos que quitar nombres de la lista".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La lista de los 25 convocados. Foto: FEF.
La lista de los 25 convocados. Foto: FEF.

Vicente del Bosque ha dado hoy la lista provisional de los 25 convocados que disputarían la Eurocopa de Francia. Entre las novedades principales se encuentran Lucas Vázquez, del Real Madrid, y Saúl, del Atlético de Madrid. Las ausencias más destacadas son las de Diego Costa y Juan Mata.

Porteros: Casillas, De Gea y Sergio Rico.

Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Carvajal, Jordi Alba, Marc Bartra, Azpilicueta, San José y Juanfran.

Centrocampistas: Bruno, Sergio Busquets, Koke, Thiago, Iniesta, Isco, David Silva, Pedro, Cesc Fabregas y Saúl.

Delanteros: Aduriz, Nolito, Morata y Lucas Vázquez.

Otra de las ausencias es la de Santi Cazorla, un jugador que llegaba a Francia entre algodones, así lo ha explicado Del Bosque: “Ha estado 5 meses lesionado y ha hecho un gran esfuerzo por estar bien. No hemos querido traer gente con incertidumbre".

Respecto a la no convocatoria de Diego Costa, el seleccionador también se ha excusado en el estado físico del delantero: "No queríamos tener una carga de jugadores que estén en una situación de incertidumbre. Hemos preferido no traerlo".

Otros de los nombres que sonaron para estar en Francia fue el de Fernando Torres: "Torres ha tenido las mismas opciones que el resto de jugadores. Ni más ni menos. Hemos hecho todo sin atender a sugerencias".

El seleccionador nacional ha lamentado las ausencias en la convocatoria: "Me siento un poco dolido por los que han hecho méritos para venir. Pero tenemos un límite”.

Con la final de la Champions y la Europa League en el horizonte, y con Atlético, Real Madrid y Sevilla como grandes protagonistas, Vicente del Bosque ha reconocido que son partidos que “merman un poco nuestra preparación”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Que Diego Costa haya ido ni una sóla vez a la selección ya me parece una aberración, menos mal que no va otra vez

    Click para elegir imagen