Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Griezmann: "Estoy bien en el Atlético, cerca de renovar"

Con 31 goles en 51 partidos, Griezmann se ha convertido en uno de los nombres propios de la temporada, un jugador que copará muchos titulares este verano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Instagram.
Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Instagram.

El máximo goleador del Atlético de Madrid esta temporada, Antoine Griezmann, jugará su primera final de la Champions el próximo 28 de mayo. El delantero francés atraviesa su mejor momento de forma desde que aterrizó en España. Sus 31 goles en 51 partidos le han situado en todos los titulares, y no son pocos los equipos que sueñan con tener al 7 en sus filas.

PSG o Madrid han sido los nombres que han sonado con más fuerza, pero Griezmann parece no tener dudas de su futuro inmediato. El delantero habló para Canal+ Francia y habló sobre una 'posible' llamada de Zidane para incorporarse al Real Madrid: "No, no me ha llamado. Primero tendría que hacerlo y luego le diría que estoy bien en el Atlético".

Con la final ante el Real Madrid a la vuelta de la esquina, Griezmann tendrá la oportunidad de aumentar su caché de cara a la próxima temporada, aunque el francés confía en que seguirá jugando en el Calderón: "Estoy bien en el Atlético, cerca de renovar. Estamos en el camino".

La cláusula de rescisión actual del jugador asciende a 80 millones de euros. Según el diario 'as', el Atlético de Madrid estaría dispuesto a aumentar dicha cantidad hasta los 100 millones de euros. Una cantidad inalcanzable para muchos clubs pero que puede resultar calderilla para otros. Aunque, tras las declaraciones de Griezmann, no parece que los colchoneros deban preocuparse por la marcha del francés el próximo verano. Habrá que esperar...

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen