Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Emparejamientos playoff a la Liga Adelante y a Segunda B

UCAM Murcia-Real Madrid Castilla y Racing Santander-Reus son los emparejamientos entre los primeros clasificados de cada grupo de Segunda B que buscarán dos plazas en la Segunda división, según el sorteo en la sede de la RFEF


Foto del autor EFE @efe,

Enfrentamientos ascensos a Segunda, Foto: RFEF
Enfrentamientos ascensos a Segunda, Foto: RFEF . EFE

Los vencedores de cada eliminatoria lograrán el ascenso directo, mientras que los perdedores se unirán a los ganadores de las restantes eliminatorias en las que participan los segundos, terceros y cuartos de la primera fase de Segunda B.

El UCAM Murcia acabó en cabeza del grupo IV, el Castilla del II, el Racing del I y el Reus del III. La ida se jugará en Murcia y Santander y la vuelta en Madrid y Reus.

Para dilucidar el campeón de la categoría, el vencedor de la eliminatoria Racing-Reus jugará como local en la ida de la final y la vuelta tendrá lugar en el campo del ganador del enfrentamiento UCAM-Castilla.

El sorteo de la segunda eliminatoria tendrá lugar el próximo día 30 de mayo también en la sede de la RFEF.

En la lucha por la permanencia que dilucidarán los equipos que acabaron cuartos por la cola de cada grupo las confrontaciones serán Cacereño-Linares y Olimpic-Leioa.

Emparejamientos de la primera eliminatoria de ascenso (21-22//28-29 mayo):

1-. Emparejamientos de los campeones de Grupo de Segunda B

  • UCAM Universidad Católica de Murcia CF- Real Madrid-Castilla
  • Real Racing Club de Santander-CF Reus Deportiu SAD

Para dilucidar el campeón de la categoría, el vencedor de la eliminatoria Racing-Reus jugará como local en la ida de la final y la vuelta tendrá lugar en el campo del ganador del enfrentamiento UCAM-Castilla.

El sorteo de la segunda eliminatoria tendrá lugar el próximo día 30 de mayo también en la sede de la RFEF.

2-. Emparejamientos entre Segundos y Cuartos de Segunda B

  • UD Logroñés SAD-Villarreal CF "B"
  • CD Toledo SAD-Real Murcia CF SAD
  • Lleida Esportiu Terraferma CF-Barakaldo CF
  • Cádiz CF SAD-Racing Club Ferrol SAD

3-. Emparejamientos entre los Terceros de Segunda B

  • CD Tudelano-Hércules de Alicante CF SAD
  • Sevilla Atlético -UD Socuéllamos CF

En esta primera fase para conseguir el ascenso, los primeros clasificados de cada uno de los grupos se enfrentan entre ellos, subiendo los vencedores directamente a Segunda División. Al mismo tiempo, los clubes segundos clasificados se emparejan con los cuartos y los terceros se enfrentan entre sí, siguiendo en competición 8 equipos.

En el siguiente paso quedarán en liza, los dos primeros clasificados que perdieron la eliminatoria por el ascenso directo, los cuatro de los que quedaron segundos o cuartos y los dos resultantes del enfrentamiento entre terceros. Estos ocho equipos se enfrentan entre sí, intentando favorecer a los equipos mejor situados en la fase regular

Para terminar, los cuatro vencedores de la segunda fase se enfrentarán entre sí, siendo los dos clubes ganadores los que ascenderán a Segunda División junto a los dos que ganaron su eliminatoria directa.

En cuanto a la promoción de la Permanencia en Segunda B ha quedado así:

CD Olímpic-SD Leioa

Los ganadores de ambos encuentros se quedarán en la categoría.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen