Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Stoichkov ataca al Madrid y lo compara con cerdos

El ex jugador del Barça vuelve a tomarla con los blancos, un equipo al que odia desde que se vistió de azulgrana por primera vez.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Si hay alguien que no se muerde la lengua a la hora de hablar ese es Hristo Stoichkov. El ex jugador del Barça aprovechó el título del Barça en Liga para atacar al máximo rival de la competición, el Real Madrid.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía que no dejaba lugar a la duda. En ella se puede ver a un grupo de cerdos con el escudo del Real Madrid jugando al fútbol. La cosa no queda ahí, y Stoichkov tachó de “segundones” a los blancos en la descripción de la foto.

La mofa de Stoichkov es una de las muchas que ha ‘dedicado’ al Real Madrid, equipo que no parece ser del agrado del ex blaugrana. Un sentimiento que le nació desde que pisó el Camp Nou, así lo reconoció una vez: “Yo odio al Madrid y al blanco. No me pongo camisetas blancas para jugar, sólo la de mi selección. La verdad es que no sé de dónde procede este sentimiento, pero desde que llegué a Barcelona lo tengo”.

3b10a05aa1a7725d35fc68a9d0cb29b277112f15

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen