Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ranieri va con el Atleti en la final de Champions

El técnico italiano no esconde su preferencia para la final del próximo 28 de mayo y comparó la trayectoria del Leicester con la del Atlético.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Cope.
Foto: Cope.

El Leicester City estará la próxima temporada en el bombo de la Liga de Campeones. Hasta entonces, los de Claudio Ranieri tendrán que conformarse con disfrutar lo poco que queda por televisión. El técnico italiano habló para en la Cadena COPE y valoró la histórica temporada al frente de ‘los zorros’.

“Han sido días maravillosos porque no me esperaba tanto. Ha sido una temporada magnífica, hay que disfrutar porque el año que viene no será lo mismo".

Respecto a la Liga de Campeones, Ranieri parece tener un claro para el próximo 28 de mayo:

"No sé quién ganará, la verdad. Yo soy 'colchonero' y soy un sufridor. Espero que gane el mejor... Sufrir y ganar es la cosa más bonita en el mundo del fútbol".

El Atlético de Madrid estará por segunda vez en dos años en la final de la Champions, y Ranieri quiso comparar la trayectoria del Atlético con la del emergente Leicester: “Creo que lo que está haciendo el Atlético es un poco lo que hemos hecho nosotros en Inglaterra. Con menos dinero, está luchando contra los dos grandes, Real Madrid y Barcelona”.

El paso del italiano por España fue una mezcla de emociones. En el Valencia, Ranieri logró la Copa del Rey y la Copa Intertoto en los dos años que estuvo al frente de los ches. La cosa cambiaría en el Atlético de Madrid, donde dirigió al equipo durante veintiséis jornadas. Una temporada, la 99/00 que acabó con los colchoneros en Segunda División 66 años después.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen