Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Paco López: "Será una eliminatoria atractiva y motivante ante el Logroñés"

Paco López, entrenador del Villareal B, ha calificado el emparejamiento con el Logroñés en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A, como una "eliminatoria muy atractiva y motivante"


Foto del autor EFE @efe,

Paco López, entrenador Villarreal B, Foto: Youtube
Paco López, entrenador Villarreal B, Foto: Youtube . EFE

Para el técnico, cualquier rival de los que hubiera tocado en el sorteo, hubiera sido igual de atractivo, "ya que los tres equipos eran de un perfil muy parecido y con mucha historia".

Sobre el emparejamiento con el Logroñés, lo ha calificado como "una eliminatoria igualada, ya que es un rival con una media joven para la categoría, con un buen campo y que motiva por la repercusión y los gran afición que tienen".

"La idea es la de ascender y para ello sabemos que debemos eliminar a grandes equipos y éste es uno de ellos", agregó el preparador del filial.

Por su parte Fran Sol, uno de los jugadores claves y de peso del equipo, aseguró que "jugar con el Logroñés, hacerlo en un campo como el suyo y con la afición que tienen es muy bonito".

Para el delantero, su equipo cuenta con "muchas opciones de pasar, ya que este equipo está haciendo una gran temporada, se está mostrando muy fuerte sobre todo en casa y queremos lograr el ascenso".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen