Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Marcelino monta un cirio

Las declaraciones del asturiano en la previa del partido ante el Sporting y el bajo rendimiento mostrado por el Villarreal sobre el campo han propiciado un reguero de críticas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El partido entre el Sporting de Gijón y el Villarreal va a traer cola. Marcelino, entrenador del submarino ‘calentó’ la previa de la jornada decisiva. Getafe, Sporting y Rayo se jugaban el estar un año más en primera. Solo podía quedar uno, y fue el Sporting. El técnico del Villarreal reconoció que “si el Villarreal B no se jugara nada pondría a más jugadores del segundo equipo ante el Sporting”. El mal partido del Villarreal y las declaraciones de Marcelino, que deseaba la salvación de los asturianos, ha desencadenado un reguero de críticas por parte de Rayo y Getafe, que tendrán que pelear el año que viene por volver a primera.

El presidente del Rayo Vallecano, Martin Presa, lanzó un dardo al técnico del Villarreal: “El Villarreal no se ha preparado nada. En el Villarreal hay una persona que la ha montado desde el domingo pasado. Es un equipo que no se ha preparado, sin tiros a puerta ni nada”.

El técnico del Getafe, Juan Eduardo Esnáider, llegó al club el 16 de abril. Enfrente tenía la dura de empresa de salvar a un equipo que Fran Escribá dejó en lo más hondo de la clasificación. El entrenador argentino también criticó tras la derrota ante el Betis la actitud de Marcelino en los días previos a la última jornada: “Sabía que se había armado un ambiente así por las declaraciones de otras personas, pero no es excusa”. “Marcelino estará contento”, afirmó el técnico con una sonrisa burlona.

Roberto Trashorras, capitán del Rayo, valoró de manera más suave las desafortunadas declaraciones del técnico amarillo: “No dudo de la profesionalidad de los jugadores del Villarreal, aunque creo que Marcelino se equivocó con sus declaraciones”. El jugador bucanero se olvidó del Villarreal e hizo autocrítica: “Hace un par de jornadas lo teníamos en nuestra mano, no supimos cerrarlo y depender de otros resultados era un milagro”.

Pedro León tampoco se mordió la lengua tras perder la categoría, y centró su rabia hacia el club: “La racha de doce partidos de ganar es un lastre que nos ha marcado. La culpa es del club, de Fran Escribá y de los jugadores”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen