Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Suspendido el Manchester United-Bournemouth por un paquete sospechoso

Las autoridades evacuaron Old Trafford minutos antes del partido y llevaron a cabo una explosión controlada del paquete.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El partido de la Premier League entre el Manchester United y el Bournemouth ha sido suspendido tras encontrar un paquete sospechoso en la grada noroeste de Old Trafford, que hizo saltar todas las alarmas. La localización del bulto obligó a las autoridades a desalojar la grada de Stretford End y la de Sir Alex Ferguson.

Dos horas más tarde del desalojo, un equipo artificieros entró en el estadio para ejecutar una explosión controlada. Una vez controlado el peligro los jugadores de ambos equipos, que permanecían en los vestuarios, desalojaron también el estadio.

Stan Collymore, ex futbolista inglés, publicó en su cuenta de Twitter que el paquete en cuestión fue encontrado en uno de los baños del estadio, y que se trataba de un teléfono conectado a una tubería de la que colgaban varios cables.

En un primer momento los medios ingleses afirmaron que el partido tendría lugar este lunes a puerta cerrada, pero las últimas informaciones niegan esta información. Habrá que ver cuándo se disputará el último partido de la Premier para los red devils, ya que el próximo sábado jugarán la final de la FA Cup ante el Crystal Palace.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen