Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La prensa mundial se hace eco del triunfo culé

Los 40 goles de Luis Suárez y la 'resurrección' del Barça en el tramo final de la temporada copan las portadas de todo el mundo futbolístico.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

El triunfo del FC Barcelona en Liga no ha pasado desapercibido para la prensa de todo el mundo, que ensalza el juego de los culés y el liderazgo de Luis Suárez en el tramo decisivo de la temporada.

En España, el diario ‘Sport’ no duda en que el dueño y señor del campeonato era el Barça. “Merecidísima”, titula el diario catalán. En el bando ‘enemigo’, el diario ‘Marca’ declara a Luis Suárez como capitán de la Liga número 24 de los culés: “La Liga de Lucho”.

Fuera de nuestras fronteras el argumento es el mismo. Desde Italia ‘La Gazzetta dello Sport’ titula sin vacilar. “El Barça, campeón” titula el diario italiano, y destaca una victoria de los culés “sin miedo, sin dolor”.

El diario francés ‘L’Équipe’ califica de inútil la victoria del Real Madrid ante el Deportivo y declara al Barcelona como “rey de España”.

En Alemania, el diario ‘Bild’ se centra en un debate ya conocido entre Messi y Cristiano Ronaldo: “El argentino, campeón; el luso, sólo sub”.

En Inglaterra también hablan del héroe azulgrana en el tramo final de la Liga. “El hat-trick de Suárez hace al Barcelona campeón”, titula el ‘Mirror’.

En tierras americanas, los halagos también tienen un claro objetivo, Luis Suárez. “Tomá mate, goleador”, titula el diario argentino ‘Olé’. Desde ‘El País’ de Uruguay resaltan los 40 goles del Pichichi de la Liga.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen