Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Fernando Torres llama a la Eurocopa

Con 9 goles en los últimos 15 partidos de Liga, el delantero colchonero atraviesa su mejor momento de forma desde que regresó al Atlético de Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Quizá el futbolista más querido por la parroquia rojiblanca. Un mito, una leyenda en el Calderón, que sin haber ganado (todavía) ningún título con el Atlético de Madrid es historia viva en el Vicente Calderón. Volvió a la que fue su casa como aquellos futbolistas que van a China o a Catar para vivir un retiro dorado. Nada más lejos de la realidad.

Con 9 goles en los últimos 15 partidos de Liga, Fernando Torres vuelve a ser noticia. El delantero español, enterrado por activa y por pasiva, ha comandado junto a Griezmann el final de una temporada en la que el Atlético murió en la orilla de la Liga. Una muerte que puede ser prematura si los colchoneros alzan ‘la orejona’ en Milán.

Hace cuatro meses, ‘el niño’ estaba más fuera que dentro del Atlético de Madrid. Pensar en la Eurocopa por aquel entonces era como aquel que piensa que un día le tocará la primitiva y nunca juega. Pero a día de hoy, Fernando Torres ha puesto en un dilema a Vicente del Bosque y a Miguel Ángel Gil.

El seleccionador nacional, que dará la lista de convocados para la Eurocopa el próximo martes, parece ter claro su línea ofensiva de cara a Francia. Diego Costa, Aduriz y Morata son los tres nombres que, salvo sorpresa, intentarán allanar el camino para lograr la tercera Europa consecutiva para España. Sin embargo, nadie puede discutir que Fernando Torres estará en la recámara como cuarto delantero de ‘la roja’, más aún cuando Costa llega a la cita entre algodones. El delantero hispano brasileño ha vuelto a recaer de su lesión en el tendón de la corva, por lo que las puertas para Torres se abren tímidamente.

La disyuntiva para Miguel Ángel Gil es parecida. La temporada de Fernando Torres no ha pasado desapercibida para nadie, ni mucho menos para el propio jugador, que espera reclamar un contrato a la altura de las circunstancias. Torres ya no es aquel Beatle que asombró en Liverpool, pero su segunda juventud sobre el campo y la posibilidad de lograr la Champions el próximo 28 de mayo, son avales más que aptos para seguir al frente del equipo de su vida.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen