Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Abelardo: "Los jugadores del Betis han demostrado ser unos profesionales"

El técnico asturiano se mostró exultante en rueda de prensa y espera que la próxima temporada sea más relajada que las últimas dos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting de Gijón, habló en rueda de prensa tras alcanzar la salvación con los asturianos. Él vivió como nadie el partido desde la banda, se emocionó con el 2-0 y espera que la próxima temporada el equipo no pase tantos apuros para lograr la permanencia. Un equipo con el que ha crecido y que volverá a estar una temporada más entre los grandes.

Los mejores momentos de Abelardo: "Ha sido mucho más sufrido este año. Estoy hecho polvo. Han sido dos años durísimos. Hay que celebrarlo. Más contento no puedo estar. El año pasado y este han sido los días más felices de mi vida después del nacimiento de mis hijos”.

La emoción tras el segundo gol: "Se me escaparon la lágrimas. Estoy hecho polvo. Cuando eres de este club y lo vives con tanta emoción, no lo puedes controlar. Valoramos mucho seguir en primera porque queremos mucho a este club."

Una victoria de todos: “Una alegría inmensa. He visto a este equipo crecer y he crecido con él. Doy las gracias al cuerpo técnico, son una pasada. No me quiero olvidar de nadie, quiero agradecerles a todo el club”.

La victoria del Betis ante el Getafe fue crucial para conseguir la permanencia. El entrenador asturiano quiso agradecer a los verdiblancos el favor: "Quiero dar las gracias al Betis. Han demostrado ser unos profesionales como la copa de un pino cuando no se jugaban nada".

Sobre Jony, que fue quien abrió la lata ante el Villarreal, Abelardo dejó entrever la salida del jugador este verano, aunque reconoció que “es el delantero más determinante de las dos últimas temporadas”.

Objetivo para el año que viene: “Queremos poner los cimientos y asentarnos en primera".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen