Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Barça es campeón de Liga

El Barça logró su Liga número 24 tras ganar 0-3 al Granada. Luis Suárez fue le héroe de la tarde con un nuevo hat-trick.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

El Barça no falló en Granada. Tres puntos que valían por un título y que Luis Suárez no dejó escapar. El dominio de los culés en los primeros compases del partido se tradujo en el 0-1 del uruguayo. Una excelente pared entre Neymar y Jordi Alba terminó con el gol del charrúa, que puso la directa hacia el título y hacia el Pichichi.

El Granada resistió durante 21 minutos, pero el Barça tenía prisa. A cinco minutos del descanso Suárez volvió a mojar con un cabezazo al primer palo tras el centro de Dani Alves. La segunda mitad fue un paseo para los de Luis Enrique, que regalaron el balón a un Granada que ni lo buscó ni lo quería y que no opuso resistencia al campeón de Liga. Luis Suárez cerró el partido y el campeonato con el 0-3 definitivo.

Comentarios


    lipibrik avatar
    lipibrik
    1

    Grande uruguayo!!!!

    juanitomaravilla avatar
    juanitomaravilla
    0

    Hay muchísimo polen en el campo, eso debe afectae

    Click para elegir imagen