Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

"Somos humildes pero somos honrados"

La plantilla al completo del Rayo Vallecano ha desmentido en rueda de prensa cualquier tipo de vinculación en un supuesto amaño del partido de la pasada jornada ante la Real Sociedad.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: @antiaandre.
Foto: @antiaandre.

Tras la noticia sobre el posible amaño del partido entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano de la pasada jornada, la plantilla al completo del Rayo, junto con el presidente y el entrenador Paco Jémez, ha comparecido en rueda de prensa para aclarar y desmentir cualquier tipo de vinculación en este asunto.

Roberto Trashorras, capitán bucanero, ha tomado la voz cantante y ha reconocido que confían “en la profesionalidad de todos los equipos y de todos los jugadores, pero cuando salen noticias con tal mala fe puedes pensar otras cosas”. 

Raúl Martínez Presa, presidente del conjunto franjirrojo ha mostrado su disposición en la lucha contra el fraude y ha recordado que el Rayo Vallecano “fue el único club que demandó el inicio de una investigación contra el fraude”.

“Tenemos que luchar por que el deporte sea limpio. La liga ha iniciado una investigación, está en su derecho de investigar este partido”.

Paco Jémez, visiblemente enfadado, ha arremetido contra los medios de comunicación. “Manchan todo. Una cosa es una investigación y otra cosa es que se acuse directamente. Acusar a los jugadores es acusarme a mí, al presidente y a la afición del Rayo”.

El técnico canario también ha querido desmentir no solo la implicación del Rayo en el fraude de apuestas, sino también una supuesta pelea que tuvo lugar en el descanso del partido ante la Real Sociedad: “El que ha dicho que nosotros nos hemos peleado en el vestuario es un mentiroso”.

“Somos humildes pero somos honrados. Si pudiéramos meter aquí a todos nuestros aficionados estarían aquí con nosotros”.

Roberto Trashorras ha concluido la rueda de prensa reconociendo que informaciones de este tipo unen más a un equipo que se juega el ser o no ser en Primera División este fin de semana: “El vestuario ya estaba unido, pero esto nos une más porque estas cosas no gustan a nadie”.

También el propio club ha querido desmentir en un comunicado toda información que implique al Rayo Vallecano en cualquier acto fraudulento: “En ningún caso vamos a permitir dudar de la honorabilidad, integridad y profesionalidad de todos y cada uno de los miembros de esta plantilla, siempre y en todo momento, ni vamos a consentir que estas informaciones manchen el buen nombre del club, de sus jugadores y de la afición”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen