Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Carriço: "Es un premio para mi estar en la final de la Europa League"

El Sevilla buscará su quinto título ante un Liverpool que no lo logra desde hace quince años.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

 Con 53 partidos a sus espaldas, Daniel Carriço se ha convertido en el jugador con más partidos disputados en la UEFA Europa League, una cifra que ningún otro jugador ha igualado desde su creación en la temporada 2009-10.

Más de medio centenar de partidos en la 'segunda' competición europea, aunque Carriço reconoce que le hubiera gustado jugar la Champions con el Sevilla: "Me hubiera gustado jugar la Liga de Campeones con el Sevilla, me tocó en el Sporting, en el Sevilla no, y quiero seguir sumando partidos europeos, en la Europa League y en la Champions".

Una primera parte de la temporada dura para el portugués, pero que queda compensada con la final del próximo miércoles ante el Liverpool: "Quizá sea un premio poder jugar estas finales porque la primera parte de la temporada ha sido muy dura para mí, para otros compañeros también, pero ahora nos toca jugar dos finales muy importantes y hay que centrar nuestras energías".

Los de Jürgen Klopp esperan igualar los cuatro títulos de los hispalenses, algo que Carriço espera que no ocurra en la final: "Será un partido con mística. Somos los que tenemos más Europa League y no queremos que el Liverpool nos iguale".

Pese a la experiencia de los andaluces en las finales, el defensa espera un encuentro parejo, ante un equipo con futbolistas "determinantes" y que no ha ganado la Copa de la UEFA desde el año 2001.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen