Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La Fiscalía sube a cuatro años la petición de cárcel para Rubén Castro

El jugador bético ha sido imputado por siete delitos de maltrato y uno de amenazas contra su ex pareja.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para Rubén Castro, delantero del Betis, por seis delitos de maltrato en el ámbito familiar, un delito de maltrato habitual y uno de amenazas que habría cometido contra su ex pareja, según recoge la acusación.

Por tanto, la Fiscalía aumenta la petición de los dos años y medio de cárcel iniciales antes de que la Audiencia le atribuyera al jugador verdiblanco nuevas agresiones a su ex pareja.

La petición de prisión se conoce un día después de que el juzgado número 3 de Sevilla notificara el auto de apertura de juicio oral contra Rubén Castro. Además de los cuatro años de cárcel, la Fiscalía también ha solicitado que el jugador no pueda acercarse a menos de 300 metros de su ex pareja, ni que se comunique con ella durante dos años y tres meses.

Los hechos se desarrollaron entre 2012 y 2013. Entre las agresiones la Audiencia señala el 15 de octubre de 2012, cuando el futbolista golpeó a su ex novia causándole un hematoma en el ojo izquierdo. También relata que en marzo del 2013 Rubén Castro cogió fuertemente del cuello a la víctima tras negarse ésta a enseñarle su teléfono móvil. El tercer hecho data del 1 de mayo de ese mismo año, cuando el delantero le propinó una patada en el estómago tras una discusión en el domicilio de Rubén Castro.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen