Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Sevilla abrirá un expediente a más de cien abonados por intento de reventa

El precio de las entradas para la final de la Europa League oscilan entre 45 y 165 euros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La final de la Europa League entre el Sevilla y el Liverpool está a la vuelta de la esquina y las entradas vuelan, no solo en las taquillas, sino también en la reventa. Ante esta práctica, el club hispalense se ha puesto manos a la obra y ha abierto expedientes sancionadores a más de cien abonados por el supuesto intento de revender los tickets para la final europea.

El Sevilla mostró su repulsa en un comunicado en su página web: “El club muestra su firme determinación por luchar contra aquellas personas que quieren hacer negocio aprovechando su derecho de entrada, algo que considera del todo inadmisible e insolidario con el resto de abonados de la Entidad”. Las sanciones por parte del club tendrán la condición de “muy graves” y podrán suponer la pérdida de la condición de abonado durante el periodo máximo posible.

Los andaluces han pedido colaboración a la UEFA, “con el fin de que tome las medidas pertinentes a la hora de controlar el acceso de aficionados del Liverpool en la zona de aficionados del Sevilla FC”, así como a los propios aficionados que detecten estas prácticas, con la intención de “desenmascarar y sancionar con toda la dureza del reglamento interno a los infractores”.

El precio de las entradas oscila entre 45 y 165 euros y el Sevilla ha solicitado a la UEFA un total de 7.000, siendo el 80 por ciento para abonados y el 20 por ciento restante para técnicos, jugadores y compromisos con del club.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen