Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Denis Suárez volverá al Barça

Desde Barcelona apuntan a que el club está dispuesto a abonar los más de tres millones de euros a los que asciende su cláusula de rescisión.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Según el diario ‘Sport’ el fichaje de Denis Suárez por el FC Barcelona es un hecho, y Villarreal y Barça ya habrían ultimado los últimos flecos del contrato del gallego, que volvería a la que fue su casa durante dos temporadas. El jugador del submarino amarillo viajaría a Barcelona tras la final de la Copa del Rey para incorporarse directamente el grupo.

El interés del Barça en el mediapunta era un secreto a voces, y su buena temporada en el Villarreal con 5 goles y 11 asistencias ha sido un aval más que suficiente para dar el paso definitivo. El Barcelona quiso adelantar la operación y cerrar el fichaje el pasado mes de enero, pero el conjunto castellonense evitó la salida de Denis.

Según indica el diario catalán, el Barça comunicó este martes al Villarreal su intención de abonar la cláusula de recompra del jugador, que asciende a 3.250.000 euros. El club amarillo se llevaría un 50 por ciento del traspaso y un 25 por ciento si opta por esperar una temporada más para venderlo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen