Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano y Simeone, los dos pilares del nuevo PSG

Según 'Le Parisien' el futuro PSG pasa por Cristiano Ronaldo y Simeone, que abanderarían un proyecto destinado a lograr la Liga de Campeones de una vez.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El PSG está cansado de esperar. Con una plantilla que vale más de 400 millones de euros, el equipo parisino no consigue dominar en Europa y Nasser Al-Khelaifi ya se ha puesto manos a la obra pensando en la próxima temporada. Según el diario Le Parisien, el dueño del PSG habría convencido a Jorge Mendes para que el próximo destino de Cristiano Ronaldo sea ‘la ciudad de la luz’.

“Me encantaría trabajar con usted”. Fueron las palabras que la prensa intentó augurar tras el encuentro en la fase de grupos entre el Madrid y el PSG cuando Cristiano se acercó a Laurent Blanc y le susurró al oído. Una conversación, pese a los rumores, de la que ninguno de los protagonistas quiso hablar públicamente.

El proyecto del jeque catarí no solo incluye al portugués en sus planes de futuro, sino que hay cuatro piezas más que completarían a un equipo que lleva cuatro años consecutivos sin pasar de cuartos, al más puro estilo de la Selección Española años atrás. Leonardo volvería al equipo como director deportivo, mientras que Diego Pablo Simeone comandaría desde el banquillo a ‘les parisiens’. El ‘secuestro’ del alma mater del Calderón no sería la única incorporación rojiblanca. Oblak, una institución bajo palos tras la marcha de Courtois, sería el encargado de guardar la potería del PSG. Lassana Diarra cerraría el círculo de un proyecto al alcance de muy pocos.

El cuarto campeonato liguero consecutivo y su hegemonía en Francia no son suficientes para un equipo que debía aspirar a todo con la llegada del magnate y ex tenista catarí. El PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana un verano más y el futuro del equipo pasa por conquistar la Champions de una vez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen