Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Rivaldo: "Su vida corre peligro si vienen a los Juegos"

El ex jugador de Barça y Deportivo hizo saltar las alarmas en su cuenta Instagram con motivo de los Juegos Olímpicos en Brasil, que comenzarán el próximo 5 de agosto.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Rivaldo, ex jugador del Barça y Deportivo de la Coruña, ha lanzado un contundente mensaje a través de su cuenta personal de Instagram. El brasileño recomienda a todos aquellos que quieran viajar a Brasil este verano con motivo de los Juegos Olímpicos que no lo hagan, ya que sus vidas “corren peligro”.

La dura crítica de Rivaldo vino a raíz del asesinato de una joven brasileña de 17 años. El brasileño subió una foto en su cuenta de Instagram con la imagen de la víctima, la que acompañaba con el siguiente análisis:

“La cosa está cada vez más fea. Aconsejo a todos los que tienen la intención de visitar Brasil o venir a los Juegos de Río que se queden en sus países de origen. Aquí su vida corre peligro. Esto sin hablar de los hospitales públicos, que no están acondicionados o los líos de la política brasileña. Solo Dios puede cambiar la situación de nuestro Brasil”.

Los Juegos Olímpicos de Brasil arrancarán el próximo 5 de agosto, cuando tendrá lugar la ceremonia de inauguración en el estadio Maracaná. Una cita deportiva que ha estado envuelta en polémica desde su designación. La inestable situación del país, junto con el retraso en las obras de varias infraestructuras, como el velódromo, ha encendido las alarmas en los últimos meses, cuando quedan menos de cien días para la cita olímpica.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen