Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi a Pau López: "Andate ahora bobo"

El argentino no se olvidó del derbi copero ante el Espanyol y se cobró el pasado domingo su particular venganza sobre el terreno de juego.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Movistar+. Youtube.
Foto: Movistar+. Youtube.

Además del 5-0 ante el Espanyol, el derbi catalán volvió a dejar de nuevo algunos piques sobre el terreno de juego. Messi tenía cuentas pendientes con Pau López tras el partido de Copa del Rey del pasado enero. El guardameta perico propinó en aquel choque un pisotón al 10 del que Messi no se olvidó el pasado domingo.

Fue tras el 2-0 de Luis Suárez cuando Leo dirigió su mirada a Pau López. “Andate Boludo. Andate ahora, huevón. Andate bobo”, le espetó el argentino. Aunque esta vez el partido llegó envuelto en una atmósfera algo más ‘relajada’ que en otras ocasiones, el derbi catalán es innegociable en Barcelona, y los 22 que saltan al campo lo hacen con el cuchillo entre los dientes.

Suárez también sufrió la ira del guardameta, que pisó al charrúa cuando el balón no estaba en juego. La respuesta del uruguayo fue similar a la de Messi, y en la celebración de su segundo gol insistió a sus compañeros a que miraran la reacción de Pau López tras el 3-0.

El portero del Espanyol declaró en la previa del derbi que prefería que un equipo Madrid ganara la Liga y que esperaba que se volviera a repetir el ‘Tamudazo’, unas declaraciones de las que seguro se hicieron eco en el vestuario culé, y un derbi que Pau López tardará en olvidar.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen