Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Sevilla llegará más fresco a la final de la Europa League que el Liverpool

Los de Unai Emery jugarán su último partido de Liga el sábado, aunque su intención era la de adelantar el choque contra el Athletic un día más.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El próximo miércoles 18 de mayo se disputará en St. Jakob Park la final de la Europa League entre el Sevilla y el Liverpool. Los andaluces tendrán un día más de descanso que los reds, ya que jugarán su último partido de Liga el próximo sábado (19:30 horas) ante el Athletic. Un partido de poca trascendencia, ya que ambos conjuntos tienen asegurada su presencia en Europa la próxima temporada.

Por otro lado, los ingleses jugarán el próximo domingo (16:00 horas) ante el West Bromwich Albion el que también será el último partido de la Premier. Los de Jürgen Klopp tampoco se juegan mucho, ya que el octavo puesto les aleja mucho de la zona europea.

Pese a disponer de un día más de descanso para disputar la final, el Sevilla solicitó a la LFP que el partido ante el Athletic se disputara el viernes en lugar del sábado. Una petición que la Liga de Fútbol Profesional no ha tenido en cuenta debido a que el Athletic se disputará el quinto puesto, que da acceso directo a la Europa League, contra el Celta. Por lo que ambos partidos (Athletic – Sevilla y Atlético de Madrid – Celta) se jugarán a la misma vez.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen