Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Córdoba volvió a ganar cuatro meses después en El Arcángel

El Córdoba volvió a ganar en El Arcángel casi cuatro meses después con su victoria del domingo frente al Girona (1-0), ya que la última vez que lo consiguió fue ante el Real Mallorca el 9 de enero


Foto del autor EFE @efe,

De esta forma, el conjunto cordobesista cortó la peor racha de su historia ante su afición en Segunda División, pues llevaba siete partidos sin ganar, con seis derrotas y un único empate, el logrado hace quince días contra el CD Tenerife (0-0).

La mejoría del Córdoba ha venido marcada por su mejor bagaje defensivo, ya que en los últimos cuatro partidos sólo ha encajado un tanto, el que supuso su derrota en Oviedo la semana pasada, de modo que el meta ghanés Razak Brimah acumula en total diez encuentros sin haber recibido gol en las 37 jornadas disputadas hasta ahora.

El equipo dirigido por José Luis Oltra ha subido a la octava plaza para igualar con 55 puntos, a uno del sexto clasificado (Oviedo), con otros tres equipos: el propio Girona, séptimo y al que le tiene ganado el 'golaveraje' particular, pues el Córdoba también ganó en Montilivi (1-2); el Alcorcón, octavo; y el Elche, noveno.

El conjunto blanquiverde estaba la pasada jornada a cuatro puntos de los puestos de liguilla de ascenso, la mayor distancia a la que había estado desde que empezó el campeonato, después de que hubiera permanecido veinticinco jornadas entre los seis primeros.

Estos puestos de honor los perdió en la trigésima tercera jornada, por lo que ya acumula cinco fuera de su objetivo justo cuando quedan cinco partidos para acabar la competición regular.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen