Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça niega una reunión con Ben Arfa

El delantero franco tunecino habría tomado un avión con destino a Barcelona esta mañana, pero desde el Barça niegan que el propósito sea el de formalizar el contrato.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Según el diario francés L’Equipe, Ben Arfa, delantero del Niza, cogió un avión esta misma mañana desde París con dirección a Barcelona, donde se reuniría con el Barça para seguir ultimando el contrato con los culés de cara a la próxima temporada. En sus líneas, el rotativo francés afirma que el delantero fue visto hoy en el aeropuerto de Paris-Orly y que embarcó en un avión de la compañía Vueling con destino al El Prat.

Ben Arfa es uno de los muchos jugadores que quedarán libres este verano, y el Barça ya ha puesto sus ojos en él. No obstante, según fuentes del club, el delantero franco tunecino no viajará a Barcelona para reunirse con el club. El propio jugador aseguró este fin de semana que no decidirá su futuro hasta el último partido de la Liga Francesa.

Ben Arfa, tras su infructuoso paso por la Premier League, volvió de nuevo a la Ligue 1, donde está mostrando su mejor nivel al frente del Niza. Allí ha marcado 17 goles en 32 partidos esta temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen